miércoles, 20 de octubre de 2010

LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS.

Ahora bien, en estos días el juez Federal Marcelo Martínez de Giorgi, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 8, ordenó el archivo de la causa iniciada por la denuncia que efectuara el Lic. Juan Gabriel Mariotto en su carácter de Interventor del Comité Federal de Radiodifusión, por las supuestas interferencias "intencionales" a señales televisivas y radiales pertenecientes a la empresa Artear SA, ocurridas en el año 2009, por considerar que no se ha constituido la comisión de delito alguno en dicho suceso.
Según el magistrado, en la causa "se han recolectado sólidos elementos probatorios para arribar a la conclusión, que las interferencias acaecidas los días 24, 25 y 26 de marzo y el 5 del mes de mayo del año 2009 objeto de investigación, obedecieron a un problema del sistema generado por un mal funcionamiento y con motivo de un obrar no intencional".
"En este sentido y valorada la prueba en forma mancomunada, no se verifican en el accionar denunciado vestigios que demanden sanción penal alguna; correspondiendo concluir finalmente con la presente investigación por inexistencia de delito".
fallo completo
Teniendo en cuenta lo dicho por la Diputada del radicalismo Silvana Giudici, en su carácter de vocera del grupo,

le recomendamos que reflexione sobre sus declaraciones vertidas oportunamente, ya que ante tanta "falacia" es probable que, como dicen en el barrio, LA TAPE EL AGUA.















2 comentarios: