viernes, 8 de octubre de 2010

2º encuentro del ciclo de charlas "JÓVENES PROFESIONALES Y PROFUNDIZACIÓN DEL PROYECTO NACIONAL"

"Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual"

En el marco del Ciclo de charlas “JÓVENES PROFESIONALES Y PROFUNDIZACION DEL PROYECTO NACIONAL” organizado por AJUS con la participación de diferentes agrupaciones amigas en cada encuentro, el próximo martes 12 de octubre, a las 18:30 hs., en el Aula 1 de extensión de la Facultad de Derecho de la UBA (Figueroa Alcorta 2263), nos encontraremos para conversar sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.


En esta oportunidad contaremos con la presencia de:

Gabriel Mariotto, Presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual,

Dante Gullo, Diputado Nacional del Frente para la Victoria y Vicepresidente de la Comisión de Libertad de Expresión

y Franco Vitali, Director Nacional de Fortalecimiento de la Democracia y miembro de AJUS

2 comentarios:

  1. voy a escuchar a Vitali, me tengo que ir temprano, y aunque debería cerrar la charla, que hable primero por favor!
    el salmon

    ResponderEliminar
  2. Fui a la charla anterior y me parecio muy buena, voy a tratar de ir a la próxima, hace poco que me recibi y estoy con ganas de hacer algo, me gusta la postura que tienen sobre todos los temas que lei en este blog.

    ResponderEliminar