miércoles, 10 de noviembre de 2010

Pingüino, Pingüino, Pingüino corazón, aca te saludan los bogas de Perón!!!

ESTO RECIEN EMPIEZA.

La derecha volvió a ganar las elecciones entre los abogados. No es sorpresa, pero duele.
De 42 mil electores, votaron menos de 6400. Ganaron con 3400 votos, Gente de Derecho 1800, y si querés saber cuantos sacaron las otras tres listas testimoniales, están acá. 2 Consejeros y 5 jurados para la alianza reaccionaria de Franja Morada, los estudios grandes, el procesista Colegio de la calle Montevideo. 1 y 3 para la agrupación que conduce Jorge Rizzo, en la que confluyó el Frente para la Justicia Social que integró AJuS.
Fernando Barrera, representante del Frente, fue electo para el jurado de enjuiciamiento. El ingreso de nuestro compañero al Consejo de la Magistratura corona un gran esfuerzo realizado por las agrupaciones nucleadas en el Frente, que con generosidad militante concretaron la iniciativa inédita de unificar todas las expresiones del campo nacional y popular de nuestra profesión.
La Unidad del espacio debe fortalecerse y trascender a la coyuntura, para avanzar en la disputa de poder en la Facultad, la AABA, el Colegio Público, los Consejos, y ocupar los espacios que le pertenecen al pueblo. Es el mejor homenaje que podemos hacer los abogados a la memoria y la obra de Néstor Kirchner.
Esto recién empieza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario