jueves, 25 de noviembre de 2010

El mejor homenaje a Néstor

El martes pasado quedará en la historia grande de nuestra agrupación. Alrededor de 100 abogados y abogadas participaron del plenario de AJUS que, se agradece a los compañeros, se realizó en el salón de la Asociación Argentina de Aeronavegantes.

Un número sin precedentes en nuestra historia como organización, un aluvión de profesionales preparados y comprometidos con el proyecto nacional, con ideas para consolidarlo y las cosas claras: nuestra generación es la que recibe el legado de Néstor Kirchner. Somos los encargados de honrarlo. Y lo vamos a hacer, porque entendimos el sentido de su legado. Porque nos asumimos como protagonistas, porque estamos decididos a intervenir en cada espacio del derecho en donde haya una disputa ideológica, representando al campo nacional y popular; porque buscamos transformaciones, porque revalorizamos el sentido social de la profesión que elegimos, porque sentimos un compromiso con la patria y con la educación pública.

Es nuestro momento. Por eso fuimos un centenar de técnicos/militantes, especializados en distintas ramas del derecho, con la total predisposición de situar ese saber específico a disposición del proyecto que hoy profundiza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. A un mes de su viaje a la inmortalidad, es el mejor homenaje que los Abogados por la Justicia Social podíamos darle a Néstor.


3 comentarios:

  1. Compañeros abogados, yo estuve presente y fue muy gratificante y prometedor saberse parte de un colectivo de 100 colegas, más los que dijeron que hay en otras provincias del país, que queremos poner todo lo que aprendimos al servicio de nuestra Argentina para que sigan profundizándose las medidas pensadas, impulsadas y llevadas a cabo por el gobierno nacional. Les dejo un gran saludo

    ResponderEliminar
  2. Que agrado fue encontrar abogados que piensan como uno!!Por momentos me he sentido tan sola en esto de la profesión, me alegra haber encontrado un espacio que me contenga. Abrazo grande para todos y a los que estan buscando un espacio para militar, les digo que no lo duden, AJUS es una agrupación hermosa para ello.

    ResponderEliminar
  3. cOMPAÑEROS, YO ESTUVE PRESENTE Y REALMENTE ME SENTI ASOMBRADA DE TODO LO QUE HACEN, ME ALEGRA HABER ENCONTRADO UN ESPACIO DONDE PODER PARTICIPAR Y DARSE CUENTA QUE HAY GENTE QUE LUCHA POR LA VERDADERA JUSTICIA SOCIAL.LOS FELICITO Y AHI ESTARE PARTICIPANDO CON USTEDES. SALUDOS

    ResponderEliminar