viernes, 17 de junio de 2011

Campaña de empadronamiento 2011 para las elecciones de claustro de Graduados

Durante el año 2011 asistiremos varias veces a poner un voto en las urnas. Una de esas elecciones será para elegir a los Consejeros Directivos de las Facultades de la Universidad de Buenos Aires.

Desde Abogados por la Justicia Social estamos convencidos que la Facultad que nos formó no puede permanecer ajena al proceso de democratización y apertura que se viene dando en el resto de las instituciones de la vida pública de nuestro país. Queremos un modelo de Universidad que pueda ver por encima de sus muros, que produzca conocimiento de cara a la sociedad y que esté a la altura de los nuevos desafíos, aportando al debate y a la discusión social; apostamos a un modelo inclusivo, integrador y respetuoso de la diversidad. Una Facultad de Derecho acorde a los tiempos que corren.

Al igual que en las elecciones del Colegio de Abogados, el Consejo de la Magistratura y la AABA, en estas elecciones se vuelven a disputar dos formas de entender y concebir nuestra profesión, la responsabilidad que tenemos como abogados formados en la Universidad pública y gratuita, y el papel que debe jugar la Universidad Pública en relación al modelo político de país vigente.

Los abogados de la Universidad Pública podemos empezar a ser parte del destino de nuestra Facultad, como lo somos en el resto de las instituciones de la vida pública, y es por eso que decidimos participar en las elecciones del claustro de Graduados, y lanzar la Campaña de Empadronamiento 2011.

Hay que estar empadronado para participar de la elección. Y los requisitos son:
* Ser Abogado egresado de cualquier Universidad Nacional;

* Completar el FORMULARIO ADJUNTO y presentarlo en la Mesa de Entradas de la Facultad de Derecho de la UBA, Figueroa Alcorta 2230, Planta Principal, entre las 9.30 y 12.30 horas, o de 16.30 a 19.30 horas (por favor escribirnos un correo electrónico a la cuenta abogadosajus@gmail.com, avisando que realizaron el trámite).

Este es nuestro mínimo aporte, para que dentro de unos meses los abogados de la Universidad Pública podamos empezar a ser parte de los destinos de nuestra querida Facultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario