lunes, 31 de enero de 2011

Decisiones políticas de la justicia argentina

"Resulta inaudito, y extrañamente poco comentado, lo resuelto hace poco más de un mes por la Cámara Nacional en lo Comercial en relación con la participación del secretario de Comercio de la Nación como representante ante los órganos de gobierno de la empresa de capitales mixto Papel Prensa SA...".
"Desde el punto de vista técnico, debe destacarse la pobreza de la argumentación de los magistrados, ya que en el fallo no describen acabadamente cada uno de los supuestos hechos que realizó el licenciado Moreno, ni explicitan cuáles han sido las fuentes utilizadas, de modo de poder analizar el valor de cada una...".
"... si los jueces hubieran cumplido su tarea, el fallo ofrecería una descripción de cuáles son, para el tribunal, conductas inapropiadas para un funcionario público que debe ejercer sus funciones en un marco claramente adverso y violento como parecen ser los órganos directivos de la empresa Papel Prensa SA."
Parte del artículo que publicamos en Tiempo Argentino el viernes.
Y a partir de ahora, las publicaciones no se van a detener más.

miércoles, 12 de enero de 2011

El tiempo no para

Comenzó el 2011 con mucho trabajo, muchas ideas y mucha acción.
Abogados por la Justicia Social ha culminado el año con un gran salto cuantitativo y cualitativo en su organización.
Ahora nos toca profundizar las acciones y aportar desde nuestro lugar al esperado triunfo nacional y popular en el mes de octubre.
Vamos a seguir encontrando abogados y abogadas así como otros profesionales que comulguen con el proyecto, así que atentos y atentas, todos aquellos que se sientan y quieran ser parte de la historia comuníquense con nosotros. 
Envien su mensaje al blog. Hay mucho para ser y hacer.